SHARE

El ex campeón interino de peso ligero de UFC Tony Ferguson ha planteado las opciones para su siguiente oponente y sus sugerencias son bastante emocionantes.

La última vez que vimos a Ferguson en el octágono fue en el evento estelar de UFC 249 cuando enfrentó a Justin Gaethje por el cinturón interino de peso ligero. De manera inesperada, Ferguson recibió una golpiza brutal a manos de Gaethje y terminó perdiendo en el quinto asalto.

La derrota marcó el fin de su estupenda racha de 12 victorias y terminó con su oportunidad de enfrentar a Khabib Nurmagomedov por el título indiscutido de peso ligero este año.

Desde que Ferguson perdió ante Gaethje ha habido preguntas sobre quién podría ser su siguiente rival. El propio Tony compartió algunas de sus ideas durante una entrevista para ESPN esta semana, Ferguson mencionó a Conor McGregor y a Dustin Poirier como sus potenciales oponentes para la siguiente pelea. También agregó que sin importar contra quien pelee, planea enfrentar al ganador del duelo anunciado para el 24 de octubre entre Nurmagomedov y Gaethje.

“Si quieren darme a Conor, dénme a Conor. Si quieren darme a Poirier, haremos que eso suceda, después pelearemos con el ganador de pelea Gaethje y Khabib.”

Aunque sin duda una pelea entre Ferguson y McGregor sería muy atractiva, hay que recordar que en teoría Conor está retirado y no parece que esta fuera una pelea que pudiera hacerlo salir del retiro. El duelo entre Ferguson y Poirier parece mucho más viable, sobre todo considerando que Poirier ya ha expresado interés en la pelea. De hecho se ofreció a enfrentar a Ferguson en UFC 249 antes de que UFC decidiera enfrentarlo con Justin Gaethje.

Relacionado: Dana White revela la fecha para Khabib vs. Gaethje

NO COMMENTS