SHARE

Tras anunciarse la salida de Michael Chiesa del evento principal en Dakota, rápidamente se supo del nuevo oponente para Tony Ferguson.

En esta ocasión la salida de Chiesa se debe a una hernia discal, por lo que es la segunda vez de manera consecutiva que se cancela una pelea estelar para “El Cucuy”, ya que la vez anterior se tenía programada la pelea ante el ruso Khabib Nurmagomedov, saliendo este último por un problema pulmonar.

“El Cucuy” con un impresionante  récord de 20-3 enfrentará a Lando Vannata  hasta ahora invicto (8-0) y de las cuales 7 han sido por medio de K.O.  y la mayoría en el primer round, quien tendrá una dura tarea para vencer a un Ferguson que no piensa dejar ir la oportunidad de ser el próximo en la línea para disputar el título.

Ante esta modificación, la pelea estelar será ahora entre Michael McDonald  y John Lineker la cual estaba programada como la co estelar de la noche.

UFC fight Night Dakota, será la oportunidad para Ferguson de demostrar que merece de manera inmediata la pelea por el título, no importando quien sea su próximo rival.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY