SHARE

En su fuerte compromiso con el MMA de México y Latino América, LUX Fight League inicia el Torneo Guerreras Lux.

La liga de MMA, mas importante en el mundo de habla hispana ha puesto en marcha un torneo en el que ocho peleadoras de peso paja (115 libras), estarán en busca de ser la primera campeona de la mencionada categoría mediante un torneo que comprenderá varias fechas.

El torneo inicia en la etapa de cuartos de final, siendo en el marco de LUX 009, este 17 de julio, cuando se dé el primer combate entre la jalisciense, Saray Orozco en contra de  Yajaira “Shokolate” Romo.

Orozco tiene marca de 4-4, y debutó en LUX FL derrotando a Laura Zamora vía decisión unánime en LUX 004, en marzo del 2019. Orozco, ha tendido la oportunidad de medirse ante contrincantes de gran nivel, en su paso por la promotora japonesa RIZIN FC.

Por su parte, Romo, de Nuevo León, México., tiene marca de 6-4, y previo a su ultima salida donde fue derrotada por Yasmine Jaurgui en el mes de septiembre, sostuvo una racha de tres peleas ganadas al hilo con dos decisiones y una finalización.

Esto es parte del compromiso que LUX Fight League y su presidente Joe Mendoza, se han echado a los hombros con el objetivo de elevar el nivel del MMA en Latinoamérica y seguir brindando a las mujeres una oportunidad, así como una plataforma para mostrar al mundo su profesionalismo y compromiso como peleadoras de MMA.

Las fechas para el resto de los combates en etapa de cuartos de final, del Torneo Guerreras LUX serán anunciados próximamente por LUX.

Estas son las llaves y nombres de las peleadores que buscan ser las reinas de peso paja en LUX Fight Legue.

NO COMMENTS