SHARE

Sorprendentemente a Liz Carmouche, fue despedida de UFC la semana pasada, sin embargo, parece que no estará como agente libre por mucho tiempo.

Según Steven Marrocco de MMAFighting.com, Bellator ya ha estado en contacto con Carmouche para firmar con la promoción. En este punto, Bellator solo está esperando que el UFC envíe sus documentos oficiales de liberación de contrato.

Muchos se sorprendieron cuando Carmouche fue liberado abruptamente del UFC la semana pasada. No solo estaba saliendo de una pelea por el título contra la campeona de peso mosca femenino de UFC Valentina Shevchenko, sino, que parecía estar en buena posición con la promoción considerando que fue la primera peleadora en pisar un octágono de manera oficial, ademas de participar en la primera pelea femenil ante Ronda Rousey en UFC 157. Recientemente firmó un nuevo acuerdo con UFC.

En cambio, el UFC decidió liberar a Carmouche a pesar de que la invitó a Washington, D.C. a participar en varios eventos, incluidas visitas al hospital y un viaje al cementerio de Arlington. Carmouche dijo que solo se enteró de la liberación durante ese viaje, a pesar de que aparentemente había sido cortada hace poco por la promoción.

Si Carmouche firma con Bellator como se esperaba, inmediatamente se convierte en una contendiente en las divisiones de peso mosca y gallo de la promoción. Un conflicto potencial es que la amiga y compañera de entrenamiento de Carmouche, Ilima-Lei Macfarlane, es una de las estrellas de Bellator y la campeona de peso mosca de las mujeres. Es poco probable que Carmouche pelee contra Macfarlane, pero incluso si no lo hace, todavía hay muchas otras peleas potenciales para ella en las divisiones de mujeres de 125 lb y 135 lb de Bellator.

NO COMMENTS