SHARE

Tras su victoria por decisión unánime sobre Mickey Gall en UFC on ESPN 12, Mike Perry envió una advertencia al británico Darren Till.

Luego de una de las actuaciones más completas de su carrera en el octágono, Mike Perry aprovechó su espacio ante los medios para hablar sobre sus planes y un rival específico en su mente.

“Quiero irme al sur de Florida y entrenar con Yoel Romero para sentir esa división de 185 libras. 170 libras es un gran lugar para mí, pero quiero pelear con Darren Till. Realmente quiero pelear con él.”

Till y Perry llevan largo rato peleando en redes sociales, aunque días antes de la pelea Darren le deseó suerte a Perry, para Mike la rivalidad está más viva que nunca.

“Es decir, si lo veo en persona, voy a pelear con él. Nadie me va a detener. Lo voy a agarrar, voy a meter mi dedo en su ojo y lo voy a sostener. Lo digo en voz alta porque no me importa.”

Aunque el deseo de Perry sea enfrentar a Till, no parece que vaya a suceder muy pronto. Darren se enfrentará a Robert Whittaker el 25 de julio. Una victoria podría ponerlo a un paso de disputar el cinturón de peso medio, por lo que no tendría ningún sentido enfrentar a Mike Perry, quien ni siquiera compite en 185 libras. Sin embargo, también es cierto que hoy en día UFC busca hacer las peleas más grandes posibles y sin duda esta entraría en esa categoría.

NO COMMENTS