SHARE

El ex campeón de dos divisiones UFC Henry Cejudo ha estado pidiendo una oportunidad por el título de peso pluma. El presidente de UFC, Dana White, no está interesado.

Cejudo, se retiró el mes pasado después de una victoria por nocaut técnico sobre Dominick Cruz.

A pesar de esto, parece que Cejudo estaría dispuesto a regresar por una buena pelea, si bien se puede dar un combate de boxeo con Ryan García o una pelea por el título de peso pluma con el actual campeón Alexander Volkanovski, y obtener un tercer título.

“He hecho todo en MMA”, dijo Cejudo a TMZ recientemente. “Estoy satisfecho con mi carrera. Solo habría una pelea que realmente me traería de vuelta, que realmente me despertaría por la mañana. Eso es contra otro que no sea Ryan García, ese sería Alexander Volkanovski, ese enano gigante … Me encantaría hacerlo doblar la rodilla ante mi.

“Quiero un tercer título porque quiero ser diferente”, agregó Cejudo. “Hay muchos champ champ. Obviamente, solo hay un ‘Triple C’. Solo hay un campeón olímpico, campeón de peso mosca, campeón de peso gallo del mundo, pero es solo para consolidarlo e ir a los libros de historia como el mejor artista marcial mixto de todos los tiempos “.

Durante UFC on ESPN 11,  el pasado fin de semana, Cejudo nuevamente aludió a un cambio a la división de peso pluma. En el duro combate que protagonizaron Josh Emmett y Shane Burgos, Cejudo se refirió a la división de peso pluma como su división.

“Candidato a la pelea del año. Es hermoso ver a estos dos peleadores darlo todo en MI división de peso ”, escribió Cejudo.

Luego de estos comentarios en redes sociales, se le preguntó a Dana White sobre el tema. Posterior a UFC on ESPN 11, en conferencia de prensa, White dijo no estar interesado en ver a Cejudo en 145 libras.

“Se retiró”, dijo White (h / t MMA Fighting). “Acabo de hacer otra entrevista donde la gente me pregunta sobre otros peleadores retirados. Estos muchachos están fuera. Ni siquiera estoy pensando en ninguno de ellos. Están retirados En este momento hay tantos muchachos que están aquí que quieren pelear. Esas son las personas en las que estoy enfocado “.

NO COMMENTS