SHARE

Tyron Woodley ha respondido a las palabras de Colby Covington quien asegura que el ex campeón welter rechazó una vez más enfrentarlo.

Covington respaldó su aseveración mostrando el contrato que le fue enviado por UFC para enfrentar a Woodley el 22 de agosto.

“Se suponía que este fuera su evento principal el 22 de agosto en ESPN hasta que Tyron hizo lo que su papi debió hacer y se salió… ¡OTRA VEZ!”

Tyron no tardó en responder y aunque no habló directamente del contrato en cuestión, sí dejó claro que está harto de lidiar con Colby.

“¡Él afirma todo! Estoy cansado de este hemorroide.”

La última pelea de Tyron Woodley fue a finales de mayo, cuando perdió ante Gilbert Burns. Por lo que suena un poco apresurado pensar en pelear el 22 de agosto. Por su parte Covington ha estado inactivo desde diciembre, cuando perdió ante el campeón Kamaru Usman.

Desde su derrota, Covington ha estado buscando una revancha. Ante las negativas para conseguirla, comenzó a centrar su atención en Jorge Masvidal. Sin embargo Masvidal, que acaba de pelear por el título welter, ha insistido en no tener intención de enfrentar a Colby.
Por lo tanto parece que Covington comienza a desesperarse en la búsqueda de un rival y por eso ha vuelto a enfocar su energía en Tyron Woodley, alguien con quien ya tuviera acalorados cruces de palabras en medios y redes sociales en el 2018.

NO COMMENTS