SHARE

Los procedimientos de pruebas de UFC serán mucho más complejos para los eventos en “Fight Island” en la Isla de Yas en Abu Dhabi a partir de julio. Los peleadores y sus esquinas pasarán por más pruebas, en un protocolo separado por etapas.

Todos los peleadores que radiquen en Estados Unidos tendrán que volar primero a Las Vegas. Ahí serán sometidos a la primera ronda de pruebas. Los peleadores que se encuentran en Brasil tendrán que viajar a Sao Paulo para hacerse las pruebas. Los peleadores de otros países tendrán que pasar primero por Moscú o Londres, dependiendo su ubicación.

El siguiente paso es una segunda prueba y un aislamiento de dos días en un hotel en la ciudad que se les haya asignado. Después de eso viajarán en vuelo chárter a Abu Dhabi, donde se les hará una nueva prueba en cuanto lleguen.

Dicho protocolo se pondrá en marcha en la primera semana de julio para los peleadores que competirán en UFC 251 el 11 de julio. El mismo procedimiento aplicará para todos los atletas en las carteleras del 15, 18 y 25 del mes entrante.

La decisión de UFC de ir a los Emiratos Árabes Unidos se debe a las restricciones de viaje existentes en Estados Unidos, donde por el momento está prohibida la entrada a viajeros de Brasil y el Reino Unido.

Relacionado: Dana White y UFC se preparan para una posible segunda cuarentena

NO COMMENTS