SHARE

Fight Island (Isla Yas en Abu Dhabi), albergará cuatro eventos consecutivos, pero estos ya se han visto afectada por dos pruebas positivas COVID-19 positivas.

A principios de esta semana, MMA Junkie informó que Danny Roberts de Inglaterra quedaba fuera de su combate de peso welter con Nicolas Dalby de Dinamarca, y Shavkat Rakhmonov de Kazajstán está fuera de su pelea de peso welter en contra de Ramazan Emeev de Rusia. El informe no especificó por qué Roberts y Rakhmonov estaban fuera. Ambas peleas estaban programadas para realizarse en la cartelera de Fight Island del 25 de julio de UFC, el ultimo evento en la isla. Desde entonces, Dalby ha tomado un combate ante Jesse Ronson de Canadá como un oponente de reemplazo. Emeev, aun no cuenta con oponente de reemplazo.

Desafortunadamente, no fue allí donde terminaron las mermas de Fight Island.

Este viernes por la mañana, MMA Fighting informó que el peso gallo brasileño Anderson dos Santos dio positivo por COVID-19, lo que obligó a retirarse de su pelea del 15 de julio con el galés Jack Shore. Un informe posterior de MMA Fighting anunció que Vinicius Moreira de Brasil está fuera de su pelea de peso semipesado con el inglés lituano Modestas Bukauskas. Al igual que dos Santos, Moreira también dio positivo por COVID-19. Aún no cuentan con oponentes de reemplazo para ninguno de los dos peleadores, que ahora están en cuarentena.

Relacionada: Carteleras completas de UFC FIGHT ISLAND

NO COMMENTS