SHARE

La noche del sábado en UFC México tuvo un final inesperado dado a la naturaleza de  la pelea estelar entre Jeremy Stephens y Yair Rodríguez.

El combate terminó por ser el segundo No Contest, mas rápido de la historia en UFC, luego de que Rodríguez picara accidentalmente el ojo de Stephens.

Tras el evento, de igual manera los rankings de la organización se movieron. En este rubro destaca el avance que tuvo Brandon Moreno, luego de empatar con Askar Askarov dentro de la cartelera estelar. Moreno fue del lugar #9 al #7.

Mientras que por su parte la de Culiacán, Sinaloa., Irene Aldana, hizo lo propio al escalar de #10, a el #9 de las 135 libras.

La mismo suerte no la corrió Alexa Grasso, quien cayó un par de peldaños luego de la derrota ante Carla Esparza. La jaliciense, bajó del #9, dos espacios hasta el #11. Esto permitió a Marina Rodríguez y Cynthia Calvillo subir un lugar cada una a 10 y 11. Esparza se quedó en el #8.

La brasileña Beth Correia derrotó a Sijara Eubanks y sube dos puestos, al #13. Nicco Montano avanza un escalón al #14, y Eubanks se mantiene en el #15.

P4P – Robert Whittaker ha subido un puesto al #9 por delante de Israel Adesanya. Eso retrocede a Tony Ferguson al diez. Conor McGregor cae un peldaño, al #12.

NO COMMENTS