SHARE

Dana White no bromeaba cuando dijo que el mes de agosto tendría una increíble cantidad de peleas, incluyendo Miocic vs. Cormier 3 en UFC 252.

Este miércoles la Comisión Atlética del Estado de Nevada aprobó un total de nueve fechas para que el Ultimate Fighting Championship celebre eventos. Las nueve fechas incluyen cinco eventos normales, además de cuatro veladas de Dana White Contender Series.

El primer evento está programado para llevarse a cabo el próximo primero de agosto y tendrá como protagonistas a la ex campeona Holly Holm y a la mexicana Irene Aldana, quienes buscarán garantizar su oportunidad al título de las 135 libras.

El segundo evento será el 8 de agosto y tiene confirmada la pelea de peso completo entre Derrick Lewis y Aleksei Oleinik como evento estelar. Una semana después será la esperada UFC 252 donde el campeón reinante Stipe Miocic enfrentará al ex campeón Daniel Cormier para definir quién gana la trilogía.

Los dos sábados siguientes también habrá acción, aunque hasta el momento todavía no se han anunciado los combates estelares de dichas carteleras. Además, como se mencionó al principio, UFC llevará a cabo cuatro carteleras de Dana White Contender Series. Los eventos serán todos los martes de agosto, comenzando con el día 4.

Relacionado: Daniel Cormier planea emular a Curtis Blaydes cuando enfrente a Stipe Miocic

 

NO COMMENTS