SHARE

La fecha tentativa de regreso para UFC, es el 9 de mayo para su próximo evento, la misma fecha originalmente reservada para UFC 250 en Brasil.

Las posibles sedes serían: California, Texas y Florida como posibles anfitriones.

El UFC no ha hecho ninguna declaración oficial con respecto a la fecha y ubicación de su próximo show.

“Seremos el primer deporte en estar de regreso”, dijo White. “‘ Fight Island ’es real. Es una cosa real. La infraestructura se está construyendo en este momento, y eso realmente va a suceder y se transmitirá en ESPN “.

Otro posible lugar se abrió esta semana después de que el gobernador de Florida, Ron DeSantis, emitiera una orden ejecutiva declarando a los “empleados en una producción profesional de deportes y medios con una audiencia nacional” un “servicio esencial” en el estado. Eso incluyó a cualquier atleta, animador, equipo de producción, equipo ejecutivo, equipo de medios y cualquier otro que sea necesario para facilitar la inclusión de servicios que respalden dicha producción, pero solo si la ubicación está cerrada al público en general.

La orden inicialmente llamó la atención después de que World Wrestling Entertainment (WWE) pudiera realizar shows en vivo en Florida a partir de esta semana.

El martes, DeSantis habló sobre la decisión en su discurso diario sobre el brote de COVID-19 cuando se le preguntó específicamente sobre WWE y otros deportes que regresan a Florida.

“No hay multitud ni nada, así que es un número muy pequeño de personas”, dijo DeSantis. “Simplemente lo miramos caso por caso. No hemos recibido una gran cantidad de solicitudes, por lo que creo que gran parte de esto será, ¿qué aspecto tendremos en mayo con algo de esto? Lo único que sí apoyo es que creo que necesitamos apoyar contenido, especialmente deportes y eventos. No vamos a tener multitudes allí. Lo entiendo. Pero como, si NASCAR puede hacer una carrera y puede televisarla sin tener grandes multitudes, creo que eso es algo bueno. Me gustaría ver a [Tiger] Woods y [Phil] Mickelson jugar al golf, porque eso es distanciamiento social.

**Actualización: Dana White reveló cuál sería la cartelera para este UFC 250.

Imagen

NO COMMENTS