Un “mal match” pudo terminar en tragedia en Golden Boy Promotions con un KO de 7 segundos

88
0
SHARE

Seniesa Estrada (19-0, 8 KOs) aplastando a Miranda Adkins (5-1, 5 KOs) en solo siete segundos en la cartelera de Golden Boy Boxing del viernes en Indio, California.Este parece haber sido el nocaut más rápido en la historia del boxeo femenil.

En el video claramente se puede ver un duelo totalmente disparejo, en lo que parece una broma de mal gusto.

Estrada es un contendiente en la división junior de peso mosca y una boxeadora legítimamente talentosa. Adkins nunca debió estar en ese ring, y mucho menos pelear contra ella. Es una mujer de 42 años, 14 años más que Estrada, y su récord de 5-0, bastante engañoso. Es totalmente injustificable para ella haber sido considerada incluso para una llamada de último momento.

Adkins, fue un reemplazo de ultima hora por Jacky Calvo, quien habría sido un reto mucho mas fuerte. Dicho esto, literalmente no hay ninguna razón justificable para que la Comisión Atlética del Estado de California haya permitido esta pelea.

CSAC es normalmente una comisión muy respetada, pero en esta ocasión algo sucedió. Es entendible haber querido mantener a Estrada en la tarjeta para que pueda obtener su día de pago, pero esto fue un emparejamiento peligroso por parte de Golden Boy Boxing, y puede terminar en una tragedia. Eso pudo haber sucedido con Miranda Adkins.

NO COMMENTS