SHARE

El UFC ya tiene la marca deportiva que remplazará a Reebok. Venum, es el nuevo patrocinador oficial de vestimenta para los peleadores de UFC.

El acuerdo de UFC con Reebok comenzó justo un 11 de julio 2015, en un contrato de cinco años.

El presidente de UFC, Dana White, confirmó previamente que Reebok sería reemplazado por Nike, Under Armour o Venum. Al final, la compañía decidió lo último.

La asociación de UFC con Venum comenzará en abril de 2021. Según un comunicado de prensa oficial, este acuerdo pondrá más dinero en los bolsillos de los peleadores, ya que la promoción ajustará su tabulador salarial de atletas, que ha sido la fuente de una controversia a lo largo del acuerdo Reebok.

UFC, hizo el anuncio oficial en su cuenta oficial de Twitter: 

“Estamos entusiasmados de que Venum se unirá a nosotros como nuestro nuevo socio exclusivo global de vestimenta”, declaró el presidente de UFC, Dana White, en el comunicado (h / t MMA Fighting). “Venum es una marca icónica de deportes de combate que comprende las necesidades únicas de los atletas de MMA. Franck Dupuis y su equipo en Venum tienen el conocimiento técnico y la experiencia que producirán Kits y prendas de combate UFC de clase mundial. Esperamos colaborar con ellos en esta próxima evolución del programa de equipamiento de UFC “.

Aun no hay detalles sobre como se  compensará a los peleadores en dinero por patrocinio por usar Venum en el Octágono, pero sin duda, esta es una gran oportunidad para mejorar.

Desde los inicios del acuerdo con Reebok, muchos peleadores levantaron la voz ante los bajos pagos por patrocinio. Un tema que fue bajando de tono, pero que por alguna razón fue tomando auge nuevamente en los últimos meses.

Sean O’Malley, fue uno los últimos reclamar los bajos pagos promocionales. Quejándose de haber hecho que la marca Reebok vendiera gran cantidad de sus productos bajo su nombre, y de solo haber recibido las sobras por esas ventas.

Veamos que depara el destino ahora con la marca Venum, que sin duda su ADN, en deportes de combate es autentico, y seguramente le dará ese toque especial a la nueva indumentaria.

NO COMMENTS