SHARE

El actor Max Zhang, quien recientemente interpretara a Bruce Lee en las películas de Ip Man, protagoniza un nuevo filme de Kung Fu con la leyenda de UFC y el ex campeón de peso medio Anderson Silva. Producida en Hong Kong, Invincible Dragon se lanzó por primera vez allá y llegará a los Estados Unidos este otoño.

Escrita y dirigido por el veterano cineasta de Hong Kong Fruit Chan, en colaboración con el cocreador Kee-To Lam, Invincible Dragon sigue a Kowloon, interpretado por Zhang, un detective al que está en busca de un asesino en serie. Kowloon pierde a su prometida y su trabajo, y sin nada que perder, decide enfrentarse al inframundo criminal y detener al asesino. En ese camino se encuentra con un viejo rival, Alexander Sinclair, interpretado por Silva.

Si bien Invincible Dragon suena como un drama policial directo de artes marciales, en realidad es una mezcla de género extraño, mezclando momentos de cuento de hadas surrealista y una descarada narración de voz en off cómica. El resultado es un popurrí excéntrico de elementos fílmicos que puede atraer a algunos, pero dejar a otros fríos.

Sin embargo, la acción se distingue de la historia, y la estrella en ascenso Zhang y el carismático Silva definitivamente cumplen con el objetivo. El director Chan tenía un presupuesto bastante grande para trabajar, mismos que se nota y en términos de artes marciales.

En cuanto a Silva, fue autorizado para regresar al entrenamiento hace dos semanas después de su reciente cirugía de rodilla. En mayo, hizo un llamado a Conor McGregor, y Roy Jones, Jr.

NO COMMENTS