SHARE

El UFC quiere que “Fight Island” sea el mayor éxito de taquilla del verano, por lo que se ha preparado todo para que sea un evento mítico, algo jamás visto antes.

Dana White, ya ofreció un video con la infraestructura que se está montando en Yas Island. La zona de pruebas, el recinto, la construcción, equipo, y todas las medidas de seguridad que se están tomando para llevar acabo Fight Island de UFC.

Ahora se presenta un corte cinematográfico de los cuatro eventos programados para este mes de julio en la isla de Yas en Abu Dhabi. este video fue lanzado en la cuenta de Twitter de UFC en BT Sport durante el fin de semana, presentando a los participantes de la pelea por el título mundial Kamaru Usman, Gilbert Burns, Alexander Volkanovski, Max Holloway, Petr Yan y Jose Aldo, además del ex campeón de peso mediano Robert Whittaker y Darren Till.

 

La serie ‘Fight Island’ comienza con el PPV UFC 251 el 11 de julio encabezado por Usman y Burns, seguido de las carteleras de Fight Night el 15 de julio, 18 de julio y 25 de julio.

NO COMMENTS