SHARE

Las protestas se han intensificado a partir del domingo volviéndose violentas. Todo tras la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd, quien murió a causa de brutalidad policiaca en Estados Unidos.

Muchas ciudades de ese País, han visto manifestaciones, pero desafortunadamente muchas de ellas se han tornado en destrucción de establecimientos comerciales, calles, patrullas, graffiti y vandalismo.

Albuquerque, Nuevo México, no ha sido la excepción como lo fue en la calle central y 3ra de esa ciudad.

Al lugar miembros del Departamento de Policía de Albuquerque llegaron a la escena con equipo antidisturbios, y a caballo, para intentar bloquear las calles y restaurar la paz en el área.

Jones habló con KRQE e instó a los residentes a quedarse en casa.

En el video publicado en Instagram, se ve a el campeón de peso semi completo, abordar a un joven y reclamarle sobre la violencia generada y arrebatarle una lata de pintura con la que estaba vandalizando la zona.

¿Es esta mierda no es por George Floyd? ¿Por qué demonios eres un adolescente destruyendo nuestras ciudades? 🤬🤬 Como un joven negro confía en mí, también estoy frustrado, pero esta no es la forma, estamos empezando a empeorar una mala situación. Si realmente tienes amor por tu ciudad (505), protege tu mierda. Todos los viejos jefes necesitan hablar, llamar a los miembros jóvenes de su familia y decirles que vuelvan a casa esta noche.

“Vivimos aquí, todos vivimos aquí y eso es justo lo que no tiene sentido”, dijo Jones. “Vivimos aquí, tenemos que ir a comer a estos mismos restaurantes mañana, tenemos que llevar a nuestros hijos a dar un paseo y ver los gestos y palabras inapropiados escritos en todas las paredes”.

“Bones” está en medio de una disputa con UFC y Dana White con respecto  a una pelea en contra de Francis Ngannou. White ha afirmado que Jones solicitó una cantidad exagerada llevar para cabo esa pelea, algo así como $ 30 millones, mientras que el hombre de 32 años refuta esas afirmaciones.

A consecuencia, Jones asegura que dejará el título de 205 libras vacante. De hecho, la estrella de Jackson Wink MMA le sugirió a UFC una pelea entre Dominick Reyes y Jan Blachowicz por el título vacante de 205 libras.

NO COMMENTS