Video sin censura de la guerra de palabras entre Dominick Cruz y Cody Garbrandt

114
0
SHARE

A menos de dos semanas del combate por el título de peso gallo de UFC, el campeón Dominick Cruz y Cody Garbrandt ya protagonizaron una fuerte guerra de palabras.

Esto se dio durante la transmisión de UFC on Fox 22, el sábado 17 de diciembre en Sacramento, Ca.

Durante el video en vivo, fueron censuradas algunas partes del intercambio verbal de estos dos pesos gallo. Arriba puedes ver y escuchar el video en su totalidad (sin censuras), en el que se dicen de todo.

Grabrandt le dijo al campeón que tiene “manos de almohada”, y que no hay manera de que lo lleve a cinco rounds. Cruz, considerado el mejor gallo de la historia se burló del sobre nombre “no love”, del contendiente.

“Con todos los triunfos que he tenido sobre tus compañeros de campamento, ya me compré una casa. Quien crees que te va enseñar a ganarme?”

Y es que Cruz ha derrotado a los des ex campeones como lo son Urijah Faber (dos veces), destronó a T.J. Dillashaw a principios de año, ademas de vencer en su momento a Joseph Benavides

Garbrandt mencionó cosas raras como:

“Mira, y no tengo que “corretear vagina” en mi vida. El 30 de diciembre, tampoco lo hare. No tengo por que.”

 El actual campeón defenderá el título en contra de Garbrandt en UFC 207, el 30 de diciembre en el T-Mobile Arena de Las vegas, Nevada

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY