Vitor Belfort explosivo y contundente repite la dosis a Dan Henderson (video)

122
0
SHARE

Vitor Belfort, regresa a la ruta de la victoria al derrotar por TKO en el primer asalto a Dan Henderson en UFC Fight Night 77, en Sao Paulo, Brasil., el pasado sábado 7 de noviembre.

El brsileño sigue la fuerza y explosividad que lo ha caracterizado desde su inicio en las grandes ligas de UFC. Esto quedó demostrado en este ultimo combate en el que empata el record de mas peleas terminadas con un total de 14

 Vitor Belfort vs Dan Henderson

Round 1:

Ambos arrancaron el combate a la distancia, solo midiendo y esperando una apertura para atacar. Y así fue, Belfort tomó la primera oportunidad para soltar con toda potencia una patada con la pierna izquierda a la cabeza de Henderson, quien la recibió justo en la sien del lado derecho. Tras el impacto Belfort se siguió de frente con una izquierda que también aterrizo de manera potente. Henderson se fue al suelo y ahí siguió la masacre, y cuando Henderson se vio desamparado con la guardia abierta esto fue la señal para que el tercero sobre la superficie detuviera el combate y decretar a Vitor Belfort como vencedor de la tercera entrega entre estas dos leyendas de las MMA.

Con esto, el veterano Belfort da una muestra de que sigue contando con ese hambre que lo ha distinguido por tantos años de estar en el deporte. Su racha sigue siendo ganadora, y de acuerdo alo que le conocemos seguramente estará en busca de acercarse una vez mas por una pelea por el campeonato de peso medio.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY