SHARE

Stephen ‘Wonderboy’ Thompson sufrió lesiones en ambas manos durante su victoria sobre Vicente Luque en UFC 244 en noviembre del año pasado. Ahora que ya está casi recuperado al 100% es momento de pensar en volver a pelear. Sin embargo hay otro tema que podría retrasar la vuelta de Thompson al octágono.

Aunque la recuperación va bien y ya está pensando en fechas para tomar una pelea, la pandemia del coronavirus lo hace dudar. No por temor a contagiarse, sino por temor a contagiar a la gente de su comunidad cuando regrese a casa.

“Para mí como peleador, el peleador en mí dice que sí. Yo querría tomar una pelea, por supuesto. Si toman las precauciones correctas, que creo que lo están haciendo, con mi viaje y todo eso. El detalle está en que Carolina del Sur está lleno de abuelos, está lleno de gente mayor. Y tenemos muchos chicos en nuestra academia que están siendo criados por sus abuelos. Sus abuelos los llevan y están entre los 80 y 90 años. Entonces es algo que yo nunca querría llevarles, por cómo se están dando las cosas.”

Además, Thompson destacó que su principal pasión es enseñar en la academia, por lo que tomar una pelea profesional quedaría en segundo plano.

“Si toman las precauciones correctas, entonces seguro el peleador dentro de mí dice que sí. El instructor de karate dentro de mí considera que sería muy difícil comprometerme a hacerlo porque para mí esto es mi número uno. Yo peleo por la diversión, amo competir, el dinero es un extra, pero mi trabajo es aquí en el gimnasio. Esto es lo que amo hacer, enseñar a los niños. Así que tendría que sentarme a platicar con mi papá, el jefe, y partir desde ahí. Pero al peleador dentro de mí le encantaría pelear.”

Relacionado: Stephen Thompson pone en la mesa a cuatro posibles oponentes 

NO COMMENTS