SHARE

A pesar de volver a filmar programas en vivo esta semana, WWE necesita ahorrar dinero.

Este miércoles, WWE envió un comunicado de prensa anunciando que estaban haciendo recortes grandes de personal, tales como: Reducción de la remuneración de ejecutivos y miembros de la junta; Gastos operativos decrecientes; Reducción de gastos de talento, personal de terceros y consultoría; Aplazar el gasto en la construcción de la nueva sede de la Compañía durante al menos seis meses.

“Dada la incertidumbre de la situación, la Compañía también identificó reducciones de personal y tomó la decisión de suspender una parte de su fuerza laboral con efecto inmediato. La decisión de suspender la licencia contra reducir permanentemente el personal refleja el hecho de que la Compañía actualmente cree que la licencia será de naturaleza temporal ”.

Estos son algunos de los elementos que han sido cesados por parte de WWE:

Kurt Angle, Drake Maverick (James Curtin), Curt Hawkins (Brian Myers), Karl Anderson (Chad Allegra), Luke Gallows (Drew Hankinson), Heath Slater (Heath Miller), Eric Young (Jeremy Fritz), Rowan (Joseph Ruud), Sarah Logan (Sarah Rowe), Mike Chioda, Mike Kanellis (Mike Bennett), Maria Kanellis, EC3 (Michael Hutter), Aiden English (Matthew Rehwoldt), Lio Rush (Lionel Green), Primo (Edwin Colon) y Epico (Orlando Colon Nieves). 

WWE, es una compañía con grandes recursos y generadora de mucho dinero. Así lo dicta su historia, esto siempre de la mano de su promotor Vince McMahon. Por lo tanto, era difícil creer que estas medidas llegarían a tomarse en una organización tan sólida, que inevitablemente se ha visto afectada por la pandemia actual.

Dicho lo anterior, esto puede ser una situación premonitoria a la que se podría enfrentar la organización más importante de MMA en el mundo. UFC, no ha podido realizar ningún evento. Luego de los intentos fallidos por aterrizar UFC 249 en Nueva York y en la reserva Indígena, no sabemos cual es el futuro.

Florida se ve como una tierra prometida para llegar a hacer eventos, luego de que el Gobernador Ron DeSantis determinara que los eventos en ese Estado a puerta cerrada y el trabajo que se realiza en ellos entra en los empleos de caracter esencial. A pesar de esto, no hay nada escrito en piedra.

A pesar de que Dana White, ha prometido no dejar sin trabajo a nadie en su equipo y prometer la cantidad de peleas establecidas en su contrato a todos sus atletas. Será UFC el siguiente en dejar ir a peleadores?

NO COMMENTS