SHARE

El estadounidense Zach Makovsky hará su esperado regreso a la acción de MMA en el evento debut de BRAVE Combat Federation en Eslovenia, que se realizará en asociación con la principal promoción local WFC, el 19 de enero.

A medida que la fecha de debut se acerca “Fun Size” sigue centrado en su rival Velimurad Alkhasov y en lo que el campeón mundial de sambo trae a la mesa.

Sin embargo, es inevitable que el ex campeón de Bellator y veterano de UFC piense en el premio mayor: el campeonato inaugural mosca de BRAVE CF.

Si bien Makovsky admite que quiere una carrera que culmine en el cinturón siente que primero debe probar su potencial en la división mosca de BRAVE CF.

“BRAVE CF tiene un montón de talentosos en la división de las 125 libras y espero que podamos ver cómo puedo competir con todos. Mi objetivo es organizar una serie de grandes peleas para BRAVE CF que culminen en una pelea por el título y el campeonato alrededor de mi cintura “, dice Zach.

El estadounidense admite que el atractivo de luchar contra artistas marciales de todo el mundo también lo atrajo a BRAVE CF, que celebra eventos en todos los rincones del mundo y convertirá a Eslovenia en su sede 19 luego de 34 eventos realizados en los últimos tres años. Makovsky está emocionado de ver cómo se une con Alkhasov y de luchar en un nuevo territorio.

“He peleado profesionalmente durante más de 13 años. Me encanta entrenar y competir, y ahora tengo otra oportunidad de luchar contra increíbles artistas marciales de todo el mundo bajo las luces de BRAVE CF y es un honor por el cual estoy muy agradecido.

 “Velimurad parece ser un luchador habilidoso y exitoso. Tiene un juego de patadas efectivo, golpes fuertes y obviamente un agarre muy fuerte. Veremos cómo puedo igualar su habilidad en la noche de la pelea”.

BRAVE CF 34 / WFC 24 se lleva a cabo en el Tivoli Hall, en Ljubljana, en el primer evento realizado bajo la asociación formada entre BRAVE Combat Federation y WFC, la organización líder de MMA en los Balcanes.

NO COMMENTS