Resultados: ONE Championship Full Circle
-
ESTELARESGana
En lo que fue un evento repleto de acción, y con dos definiciones por el título, ONE Championship sobrevoló la exótica Singapur, y nos entregó una jornada de lujo.
ONE Full Circle presentó la importantísima victoria del campeón de peso mediano (y semi-pesado) Reinier de Ridder, que derrotó al campeón de peso wélter Kiamrian Abbasov por sumisión en el tercer asalto. “El Rey holandés” sigue invicto en el deporte con quince victorias y ninguna derrota. Abbasov, por su parte, rompió una racha de cinco triunfos en fila aunque aún sigue prendido en lo más alto de la división. Con su defensa del cinturón, Reinier se coloca en el panorama mundial de las MMA, como uno de los mejores peleadores “libra por libra” del mundo: como decíamos, está 15-0 y ha finalizado a 13 rivales (10 sumisiones, 3 KO). Ah…también dijo que sueña con subir al peso pesado por otro cinturón: ya sea el del Arjan Bhullar o el de Anatoliy Malykhin (interino). ¡De locos!.
Reinier de Ridder 🇳🇱 SUBMITS welterweight king Kiamrian Abbasov to retain his ONE middleweight crown 👑 Who's NEXT?!#ONEFullCircle #WeAreONE #ONEChampionship pic.twitter.com/jueMo6DGrN
— ONE Championship (@ONEChampionship) February 25, 2022
Por otra parte, en el choque por el cinturón de peso semi-pesado en Kickboxing, Roman Kryklia se impuso ante Murat Aygun por KO en apenas el primer asalto y dejó en claro toda su soberanía en la división: suma 11 victorias consecutivas, ya tiene dos defensas de su título y no pierde desde febrero de 2018 (Iraj Azizpour). Sin dudas fue una jornada emotiva para el Ucraniano, cuya nación está atravesando un delicado momento.
Roman Kryklia 🇺🇦 finishes Murat Aygun with a ferocious first-round flurry to remain the ONE Light Heavyweight Kickboxing World Champion! 🏆#ONEFullCircle #WeAreONE #ONEChampionship pic.twitter.com/uqxkX8alaM
— ONE Championship (@ONEChampionship) February 25, 2022
Vale destacar, también, el cierre de trilogía entre Aung La N Sang y Vitaly Bigdash, que quedó en manos del segundo por la vía de la decisión. Ambos rompen, así, una rivalidad de varios años (se habían enfrentado en 2017): la disputa deja saldo ganador para Bigdash que ganó dos de los tres enfrentamientos entre ambos.
Aung La N Sang is ready to THROW DOWN! Watch "The Burmese Python" take on longtime rival Vitaly Bigdash NEXT #ONEFullCircle #WeAreONE #ONEChampionship
Watch Now 👉 https://t.co/WDUDJAx0nU | Watch in 🇺🇸 on 👉 https://t.co/3F0ImkkhFC / https://t.co/ulhTwyJtQc pic.twitter.com/l8Lc7FNqG6
— ONE Championship (@ONEChampionship) February 25, 2022
Desde El Rocktagono, te presentamos todos los resultados del show:
MMA
Reinier de Ridder venció a Kiamrian Abbasov por sumisión (arm-triangle choke) – Round 2, 0:57
Vitaly Bigdash se impuso a Aung La N Sang por decisión unánime
Fabricio Andrade se quedó con la victoria ante Jeremy Pacatiw por KO – Round 1, 1:37
Zebaztian Kadestam se impuso a Valmir da Silva por KO – Round 1, 1:26
Daniyal Zainalov derrotó a Yuri Simoes por decisión dividida
Drex Zamboanga acabó con Rahul Raju por KO – Round 1, 1:05
Kickboxing
Roman Kryklia le ganó a Murat Aygun vía KO – Round 1, 2:32
Tayfun Ozcan venció a Enriko Kehl por decisión unánime
Guto Inocente derrotó a Bruno Susano vía TKO – Round 2, 2:22
Daniel Puertas se impuso ante Jiduo Yibu por decisión dividida
Muay Thai
Vladimir Kuzmin se impuso a Chris Shaw por decisión unánime
Smilla Sundell venció a Diandra Martin vía TKO – Round 3, 1:35
¿Y tú, cómo viviste la espectacular jornada de ONE Full Circle? Responde en nuestras redes.