Resultados UFC 272: Jorge Masvidal vs Colby Covington

//
05-3-2022

El tercer PPV del año tuvo lugar este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, con la cartelera denominada UFC 272, en donde se verán las caras Jorge Masvidal y Colby Covington.

Estos dos pesos welter ha creado una fuerte rivalidad, luego de ser compañeros de campamento y sostener lo que parecía una sólida amistad. Ahora, todo aquel cuento de fantasía se ha convertido en una ácida rivalidad.

Ambos han tenido rachas intermitentes en los últimos encuentros, por lo que esta pelea es por demás trascendental en sus carreras, ademas de poner fina una rivalidad que ha sonado fuerte en los últimos meses.

Colby Covington vs Jorge Masvidal

Pelea llevada bajo el “librito” por parte de Covington, quien usaba la reja para presionar a Masvidal, llevarlo a la lona e intentar la sumisión, aunque hizo mas daño con el ground and pound. Así se llevo a cabo la pelea por casi cuatro asaltos, antes de que Masvidal conectara y pusiera mal a Covington. Para el quinto, de nuevo Covington llevaba las acciones al suelo, y controló prácticamente todo el asalto para llevarse finalmente el combate por la vía de la decisión.

Rafael Dos Anjos vs Renato Moicano

Una guerra, una carnicería protagonizada por estos dos peleadores. Dos Anjos se llevó la pelea por mucho, pero enfrente tuvo a un demonio de guerrero que no bajó las manos a pesar de las dificultades. Moicano, terminó muy dañado del rostro, y aunque le pudieron haber parado la pelea en un par de ocasiones, eso no sucedió. El combate se fue a la distancia. Dos Anjos gana por decisión, pero Moicano se lleva las palmas al llegar a la distancia contra todos los pronósticos. Ahora Dos Anjos, es el peleador con mas horas de vuelo dentro de la jaula de UFC.

Bryce Mitchell vs Edson Barboza

Mitchell, no fue otra cosa que una aplanadora sobre el brasileño, que no se pudo quitar de encima a su rival. Mitchell, tuvo cuatro de cuatro derribos y controló por completo al lona. Es verdad no hubo un castigo masivo, pero si lo suficiente para llevarse dos asaltos 10-8, y llegar así, a 15 peleas ganadas y mantener el invicto.

Kevin Holland vs Alex Oliveira

Holland, regresa luego de dos derrota y un NO CONTEST, para acabar con Oliveira. Un primer asalto competido, pero no así, el segundo asalto con un Holland que descargó una sólida mano derecha sobre Oliveira, para ponerlo en la lona y acabar la obra de inmediato.

Sergey Spivak vs Greg Hardy

Una pelea fugaz en donde Spivak rápido se encargó del negocio al llevar a la lona a Hardy, y ser contundente con el ground & pound, llevarse una sólida victoria. Por parte de Hardy, quizás fue su ultima pelea dentro de UFC.

Translate »