RESULTADOS UFC Vegas 49: Islam Makhachev vs. Bobby Green

APEX LAS VEGAS
//
26-2-2022

UFC Las Vegas 49, tuvo lugar en el APEX, de Las vegas, el sábado 26 de febrero en donde se doi el combate estelar entre los pesos ligeros Islam Makhachev y Bobby Green.

El daguestaní quiere acercarse a un “title shot” en peso ligero y el norteamericano, en cambio, busca dar el gran batacazo en un choque que le fue avisado…¡con solo cinco días de anticipación!.

Debido a lo mencionado, el corto aviso para Green, debido a la salida de Beneil Dariush por lesión, se pacto el combate en las 160 libras. Ambos peleadores llegaron a la báscula sin problemas

Además, tendremos mucha presencia latina: con el chileno Bahamondes, el español Joel Álvarez, el mexicano “Turbo” Alejandro Pérez y el salvadoreño Jonathan Martínez.

La noche resultó un “día de campo” para Makhachev, quien no tardó en meter a Green en su juego y llevarlo a la lona. Green, intentó mantenerse a distancia, pero realmente no estuvo a la altura de las circunstancias. El daguestaní, hizo muy bien lo que sabe hacer, y una vez en la lona comenzó la búsqueda por la sumisión, pero se presentó la oportunidad de descargar el ground & pound, obligando a Green a dar la espalda y después a poner el cuerpo en “flat”, una posición por de mas difícil de escapar. Herb Dean no vio posibilidades para Green, por lo que detuvo el combate apenas en el primer asalto.

El futuro está abierto para Makhachev, quien ahora exige una pelea titular, y vaya que se la ha ganado.

Translate »