Resumen y Resultados UFC Vegas 48: Johnny Walker vs. Jamahal Hill

UFC APEX, Las Vegas, NV
//
19-2-2022

Una buena noche de peleas resultó UFC Las Vegas 48, en donde se encontraron Johnny Walker y Jamahal Hill, el sábado por la noche en el UFC APEX, de Las Vegas, nevada.

Un combate de peso semi completo entre estos dos. Walker, necesitado de una victoria luego de perder tres de sus ultimas cuatro salidas, mientras que Hill, sostiene una buena racha. Desde su llegada a UFC, ha ganado cuatro peleas con una sola derrota y un NC.

Hill, deja muy en claro hacia donde se dirige, luego de tremenda exhibición de poder en los puños, ante un Walker que quedó dormido tras poderosa mano derecha que se estrella a la altura de la sien. Hill, entró al intercambio, y a base de velocidad se adelantó a el ataque de Walker, conectando un volado de derecha que sería el final. Un impacto mas en la lona, que era innecesario, pero que no alcanzó a detener el referee en turno Jason Herzog. Esta victoria para Hill representa la quinta en su corta carrera dentro de UFC, y ahora se perfila a grandes cosas dentro de la organización.

Johnny Walker vs. Jamahal Hill

Kyle Daukaus vs Jamie Pickett

 

Translate »