UFC 261: Kamaru Usman vs. Jorge Masvidal 2

24-4-2021 18:00
//
Jacksonville, Florida

La pandemia parece ir cediendo poco a poco, al menos en Estados Unidos, en donde finalmente UFC, logra tener el primer evento con publico a su máxima capacidad.

UFC 261 es el primer evento con entrada llena, desde UFC 249 realizado en el mes de marzo del 2020. Con tres títulos en la linea, esta cartelera estaba inicialmente planeada llevarse a cabo en Singapur, sin embargo por cuestiones protocolarias relacionadas a el Covid, la empresa decidió usar como sede Jacksonville, Florida.

La pelea estelar de este sábado será protagonizada por el campeón welter Kamaru Usman, quien se medirá por segunda ocasión ante Jorge Masvidal. Ambos se encontraron en el mes de julio del 2020, cuando Masvidal llegó al combate con seis días de anticipación, cayendo por la vía de la decisión unánime.

Esta vez, Masvidal llega con campamento completo, en circunstancias totalmente distintas. Luego de aquel combate, el cubano no ha tenido acción, sin embargo, se ha mantenido en el radar, esperando vengar aquel combate en el que fue dominado, y esperando finalmente portar el cetro de las 170 libras de UFC.

Usman, por el contrario, defendió con éxito el título welter ante Gilbert Burns, a quien derrotó apenas iniciado el tercer asalto por la vía del TKO en UFC 258, en el mes de febrero.

La pelea co estelar, tendrá el título de peso paja en la linea entre la china Zhang Weili en contra de la experimentada Rose Namajunas. Un combate entre dos grandes strikers, que promete acción completa.

Por su parte, la campeona de peso mosca Valentina Shevchenko, expondrá la corona ante la recién llegada. ala división Jessica Andrade, quien ya sabe lo que es ser campeona mundial en la categoría de peso paja. Andrade, apenas hizo su debut en las 125 libras en el mes de octubre, derrotando a Katlyn Chookagian, apenas en el primer asalto.

No pierdas de vista todo lo que sucede en esta cartelera cargada de peleas de alto calibre, siguiendo nuestra ya tradicional ¨Transmisión Digital” en redes sociales con resultados, comentarios, imágenes y videos del evento.

Translate »