UFC 262: Charles Oliveira vs. Michael Chandler

15-5-2021 21:00
//
Toyota Center, Houston

Noche en la que conoceremos al onceavo campeón de los pesos ligero en la historia, eso es parte de lo que ofrecerá el pago por evento de UFC 262, que se realizará este sábado en Houston, Texas.

Tras quedar el título vacante por parte de Khabib Nurmagomedov, ahora la oportunidad para portar el cetro cae en las manos de el recién llegado a la organización Michael Chandler y el brasileño Charles Oliveira, quienes se batirán en un duelo de cinco asaltos en la pelea estelar de la noche.

Oliveira (30-8-1), cuenta con una racha de 8 peleas ganadas de manera consecutiva. 7 de esas peleas ganadas por la vía rápida. Su ultima víctima fue Tony Ferguson, con quien se fue a la distancia en UFC 256. Un peleador que ha pasado por desapercibido por muchos, pero que de repente y gracias a su gran trabajo se ha ganado una pelea titular, ademas de mostrar una gran evolución en su pelea de pie, algo que en el BJJ, ya está mas que probado.

Chandler (22-5), recién llegó a UFC, proveniente de Bellator MMA. Su debut tardó en llegar, pero lo hizo, y de que manera. Chandler, aplastó a Dan Hooker, en el primer asalto luego de presionarlo hasta el cansancio. El ex campeón, terminó noqueando a Hooker apenas a los dos minutos y medio del primer asalto, luego de dejar sin ideas a su oponente. Esta es una oportunidad de oro para Chandler, quien podría hacer historia en UFC.

En la pelea co estelar, Tony Ferguson regresa en busca de una desesperada victoria, luego de dos caídas de manera consecutiva. Ferguson, tendrá enfrente a un tozudo Beneil Dariush, quien viene enrachado en peleas ganadas con 6 peleas, ademas, respaldado por grandes actuaciones finalizando 4 de esas peleas.

UFC 262, está respaldado por una gran cartelera, misma que puedes ver arriba y consultar horarios y perfiles de todos los peleadores involucrados.

Translate »