UFC 266: Alexander Volkanovski vs. Brian Ortega

25-9-2021 21:00
//
T-MOBILE ARENA

Noche de alarido, así resultó el International Fight Week, mismo que culminó con UFC 266, estelarizado por el combate por el título de peso pluma entre Brian Ortega y Alexander Volkanovski.

La velada con sede en el T-Mobile Arena de Las Vegas el 15 de septiembre, también recibió a la campeona de peso mosca Valentina Shevchenko, quien buscaba defender el cetro en contra de Lauren Murphy.

Una de las peleas mas esperadas de la noche, fue el regreso de Nick Diaz, quien estuvo en la banca por mas de seis años, para enfrentar a otra bestia de la jaula, el ex campeón de peso welter Robbie Lawlar. Este combate fue realizado en 185 libras.

Alexander Volkanovski vs Brian Ortega:

Una pelea de manicomio, así resultó el combate estelar. Ortega, se entregó al máximo durante cinco asaltos, en donde Volkanovski hacia su trabajo en corto, conectando fuerte a Ortega. Este tuvo dos momentos clave en donde pudo someter a el campeón, pero este resistió bien, primero con una guillotina y después con un triangulo del cual logró escapar el australiano. Ortega, estuvo cerca de que el referi le detuviera el combate en antes del cuarto asalto, al mostrar un rostro castigado y una vista comprometida, sin embargo, el guerrero de 30 años, se fue a la distancia. Volkanovski, en una muestra de excelente contrataque y recorte de distancia, puedo mantener a raya a Ortega y retener el cetro por segunda ocasión.

Valentina Shevchenko vs Lauren Murphy:

Entre Valentina Shevchenko y Lauren Murphy, no hubo sorpresas. La retadora, hizo lo que pudo, intento, pero la realidad es que la campeona es mantiene su total dominio en la división de peso mosca, y terminó finalizando con las aspiraciones de Murphy a los cuatro minutos del mismo cuarto asalto, para retener el cetro por sexta ocasión.

Robbie Lawler vs Nick Diaz.

No hubo decepción, la pelea entre Robbie Lawler y Nick Diaz, duró menos de dos asaltos, pero estos fueron de impacto, cuando Lawler, presionó hasta el fondo a Diaz, este, a su puro estilo, no bajó lo brazos y contratacaba y golpeaba a Lawler, sin embargo, la presión del ex campeón welter, pagó factura. Un gancho de derecha y un upper de izquierda sellaron la noche para Lawler, ante un Diaz visiblemente fuera de condición.

Mira los resultados completos de UFC 266, arriba.

Translate »