Resultados UFC Fight Night: Curtis Blaydes vs. Chris Daukaus

Nationwide Arena, Columbus, OH
//
26-3-2022

UFC Fight Night 205, tuvo lugar el sábado 26 de marzo en el Nationwade arena de Colombus, Ohio.

El combate estelar entre  los pesos completos Curtis Blaydes en contra de Chris Daukaus, mientras que en la pelea co estelar de la noche, la mexicana, nacida en Guadalajara Alexa Grasso, sostuvo su tercera pelea en peso mosca en contra dela experimentada Joanne Calderwood.

Matt Brown, el Inmortal sostuvo una batalla de principio a fin en contra de Bryan Barberena, en los pesos welter.

Abajo puedes ver algunos de los mejores momentos de cada combate, ademas de los resultados que te dejamos arriba de esta nota.

Chris Daukaus vs Curtis Blaydes

una lucha de poder entre los dos pesos completos, en donde la veteranía de Blaydes salió a la luz. Luego de intentos por conectar por parte de Daukaus, este se vio sorprendido por una sólida mano derecha de Blaydes. Daukaus, besó la lona, y a pesar de los intentos, ya no pudo recuperarse, y menos con el aplastante ground & pound de Blaydes, quien no dejó de golpear hasta la intervención del oficial en turno.

Alexa Grasso vs Joanne Wood

Una pelea proyectada de pie, así nos indicaba la historia de estas dos guerreras, pero Grasso aplicó el factor sorpresa, y tras algunos intercambios, llevó a Wood a la lona para empezar a trabajar una sumisión. Las cosas no resultaron, y la pelea regresó a la vertical. Pero de nuevo, luego de un intento fallido por la escocesa de llevar a las acciones al suelo, Grasso aprovecho un descuido milimétrico y fue ella, quien sacó ventaja aterrizando con ventaja para ganar la espalda de Wood, y conectar un mata-león, para sellar su tercera victoria al hilo y en la categoría mosca de UFC.

Matt Brown vs Bryan Barberena

Una noche de locos para estos dos pesos welter, quiene se dieron con todo durante 15 minutos. Barberena, atacó arriba muy bien lastimando a Brown, pero el veterano respondió muy bien al reto, y sacó ventaja con una seri de derribos que al final de tercer asalto bien pudieron darle la victoria. Pero el volumen de Barberena, fue clave para llevarse una decisión dividida.

Kai Kara-France vs Askar Askarov

Neil Magny vs Max Griffin

Mark Diakiese vs Viacheslav Borshchev

Translate »