VIDEO | Se filtran las palabras de agradecimiento que le dijo Dana White a Nate Diaz en su última pelea

Nate Diaz compartió, el momento íntimo que sostuvo con Dana White posterior a su último combate ante Tony Ferguson en UFC 279.

DESTACADO: ¡Cuánto fuego! Maryna Moroz se convierte en la primera peleadora de UFC en posar para Playboy

Diaz, cumplió con su contrato en esta última pelea, en lo que pudo ser la última vez que entró a la jaula de la organización. Nate, acabó con Ferguson en el cuarto asalto por la vía de la sumisión, y se retiró con la mano y frente en alto tras una larga carrera en UFC. Su futuro aún es incierto, pero sin duda, dejó las puertas abiertas, algo que se refleja de la conversación que sostuvo con White.

En la entrevista posterior al combate, estas fueron las palabras de Diaz, en donde deja ver que su regreso no es seguro, pero se va agradecido con UFC.

“Todo lo que sé es que ha sido una relación de amor y odio con UFC desde que he estado en esta maldita compañía”. “Pero me encanta UFC. Quiero salir de la UFC por un minuto y mostrarles a todos estos peleadores de la UFC cómo hacerse cargo de otro deporte. Cómo se supone que debes hacerlo. Conor McGregor no sabía cómo hacerlo. Ninguno de estos otros luchadores sabe cómo hacerlo. Voy a salir, asumir otra profesión y convertirme en el mejor en eso. Mostraré a todos que soy el mejor en eso y luego voy a estar en en el camino correcto para obtener un maldito título de UFC. El mejor título del mundo”.

En el video que se preparó del último rodeo de Diaz, con UFC, aparecen los momentos más importantes de su llegada, pelea y salida del nacido en Stockton, California. Ahí mismo, aparece Dana White, quien se acerca y le ofrece palabras de agradecimiento, y le deja claro que es bienvenido cuando lo desee.

“Felicitaciones. Buena suerte con todo, hombre. Esta es siempre tu maldita casa. Si necesita cualquier cosa que necesite, esta es su casa”, le dijo White a Díaz 

Antes de la victoria sobre Ferguson, Díaz estaba en una racha de dos derrotas consecutivas cuando sufrió una derrota por decisión ante Leon Edwards y una derrota por detención médica ante Jorge Masvidal por el título de BMF.

RELACIONADO: Nate Díaz responde con fuerza a los recientes comentarios de Daniel Cormier: Gordo hijo de p***

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.