motorhead-aftershock

Motörhead transmite álbum ´Aftershock´ a través de Yahoo!

motorhead-aftershockRegocíjense que el nuevo disco de Motörhead se encuentra ya disponible en su totalidad para disfrutar a través del stream en Yahoo! Music.

Tras una larga espera (de 3 años) para todos los fans de Motörhead, que están acostumbrados  a la ardua rutina de trabajo de la banda, quien había estado produciendo por lo menos un disco nuevo cada dos años desde 1991, por fin la espera ha terminado.

A una semana del estreno de ´Aftershock´ fans podrán morir de felicidad al disfrutar de la transmisión del disco completo gracias a Yahoo! Music.

En ´Aftershock´ la banda condensa de manera precisa la esencia de Motörhead, con canciones como “Going to Mexico”, “Lost Woman Blues” y “Paralyzed” todo lo que amamos de la banda está presente y con más potencia aun con Lemmy acercándose a los 70 años.

Aftershock’ el disco número 21 de los legendarios Motörhead sale al mercado el próximo 22 de octubre y está disponible para pre-order en múltiples formatos.

Escucha el disco completo de Motörhead y disponte a rockear.  Rock on! \m/

 

Categorías
Uncategorized

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR