Muere Kimbo Slice a los 42 años

Kimbo Slice, un hombre que pasara de ser la sensación en peleas callejeras a rey de los ratings en las MMA, falleció la noche de este lunes 6 de junio de 2016. Las causas del deceso aún no han sido confirmadas.

Por la tarde se supo que Kimbo había sido llevado de emergencia al hospital en Coral Gables, Florida, su lugar de residencia, y se encontraba en muy malas condiciones.

Hace unos minutos, American Top Team, el gimnasio al que Kimbo pertenecía informó oficialmente la trágica noticia sobre el fallecimiento de quien en vida llevara por nombre Kevin Ferguson.

Por su parte, Scott Coker el CEO de Bellator dijo:

“Estamos en shock y muy tristes por la devastadora pérdida de Kimbo Slice, un amado miembro de la familia Bellator. Fuera de la jaula era un gentil y amigable gigante, y un devoto hombre de familia. Todas nuestras oraciones están con la familia Ferguson y todos los amigos, fans y compañeros de Kimbo.”

El mundo de las MMA ha perdido esta noche a uno de sus íconos. Todavía no se conocen oficialmente las causas de su muerte. Los mantendremos informados conforme vayan saliendo a la luz los detalles.

Descanse en paz  Kimbo Slice.

Categorías
MMATrending

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR