VIDEO | Muhammad Mokaev y Glenn McVeigh le ponen fuego a los pasajes de Brave CF 37

BRAVE Combat Federation tendrá una exitosa noche de lucha este sábado, ya que la organización de MMA de más rápido crecimiento en el mundo aterriza en Estocolmo, Suecia, por primera vez. 

Antes de la noche de la pelea, los pesajes  se desarrollaron sin problemas, excepto por el muy esperado debut del luchador amateur número uno del mundo, Muhammad Mokaev.

“The Punisher” se enfrentará a Glenn McVeigh en lo que ahora es un combate en peso pactado de 141 lb (64 kg) después de que McVeigh no pudiera alcanzar el peso requerido.  Ambos luchadores acordaron seguir adelante, pero su rivalidad se robó el espectáculo ya que la intensidad casi llegó a ebullición.

Mientras miraban hacia abajo, Mokaev y McVeigh se enfrentaron cara a cara, hasta que Glenn empujó ligeramente a Muhammad. La ex estrella de IMMAF le preguntó a su oponente “por qué estaba temblando” y dijo que se vieron un día antes y McVeigh no hizo nada. 

El debutante irlandés procedió a afirmar que podían pelear en cualquier momento, incluso ofreció su número de habitación a Mokaev.

Después de que fueran separados por los miembros de seguridad para evitar un pleito, los pesajes continuaron con los atletas del evento principal, ambos con un peso en el límite de peso welter BRAVE CF, que es de 79,4 kg.

Louis Glismann pisó la balanza antes con 79,4 kg, mientras que Henri Lintula pesó 79,5 kg. Ambos luchadores se dieron la mano y se enfrentaron amigablemente antes de enfrentarse mañana por la noche.

Pesajes BRAVE CF 37:

Peso welter: Louis Glismann (79,4 kg) vs Henri Lintula (79,5 kg)

Peso pesado: Irman Smajic (119,6 kg) vs Fatih Aktas (108,4 kg)

Peso gallo: Muhammad Mokaev (61,2 kg) vs Glenn McVeigh (64 kg)

Peso pactado (100 kg): Anton Turkalj (97 kg) vs Athanasios Chergkeletzis (99,2 kg)

Peso pluma: Michael Deiga-Scheck (66,1 kg) vs Fernando Flores (66 kg)

Peso paja: Bianca Antman (52,6 kg) vs Veera Nykanen (51,9 kg)

Peso ligero: Seyyed Masoud Derekeh (70,2 kg) vs Hamid Sadid (69,9 kg)

Peso welter: Ahouzi Kouame (76,5 kg) vs Mohamed Zarey (77,3 kg)

Categorías
MMA

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR