Michael “Venom” Paige explica su sorpresiva decisión de pelear en Bare Knuckle contra Mike Perry

Casi como si fuera una noticia digna de El Día de los Inocentes, el anuncio de la pelea entre Michael “Venom” Page (20-2 MMA) y Mike Perry (14-8 MMA) mantuvo a los incrédulos dudando hasta el final…

No fue hasta que, tanto la promotora BKFC como los protagonistas hicieron público el combate, que los fanáticos pasaron del escepticismo a la sorpresa: ¿Qué hace un peleador como MVP, que acaba de ser contendiente al título en Bellator, enfrentando a un tipo duro, con estilo de barrio, como Mike Perry (ex UFC) y encima en una organización famosa por sus peleas “a nudillo limpio”?.

Bueno: finalmente el peleador británico rompió el silencio y explicó su decisión de aprovechar un permiso especial de Bellator, para ir hasta BKFC y pelear contra “Platinum” Perry… sin protección.

“Me conocen, me gusta hacer ruido. Por suerte, tuve la bendición de Bellator para poder participar, ya que recién volveré a pelear allí en octubre. Así que dije <<vamos a hacerlo>>. Después de mi última pelea ante Logan Storley (por el título interino de peso wélter), quedé con muchas ganar de volver a pelear. Estoy ardiendo por ir allí, a boxear de nuevo. Mis entrenadores me contactaron y me hablaron de esta oportunidad pero, obviamente, le pedí permiso a Bellator y ellos aceptaron. Hablaron con BKFC y, a partir de allí, todo fue fácil. Todo el mundo está emocionado por esta pelea y eso me gusta. Creo que es beneficioso para todos. Va a haber mucho ruido y eso le servirá también a Bellator. Muestra que la empresa está apoyando a sus peleadores. Puedes verlo con la posible colaboración, también con Eagle FC y esas cosas”.

(MVP).

La palabra de Michael Page en charla con Danny Segura:

Como vemos, el inglés tenía ganas de sacarse el mal sabor de boca de su última derrota, muy ajustada, ante Logan Storley por el cinturón vacante de peso wélter. Así, gracias a la buena predisposición del presidente de Bellator, Scott Coker, que lo autorizó a ir a BKFC, podrá cumplir uno de sus sueños: sentir cómo es pelear “sin guantes”…

“Desde que se legalizaron las peleas sin guantes, definitivamente tenía curiosidad por hacerlo. Más aún que, en mi juventud, había personas a las que admiraba y lo hacían cuando la cosa aún era un poco más clandestina. Siempre fue algo que pensé que era un rito de iniciación como guerrero. Entonces, sí imaginé hacerlo pero nunca pensé que iba a ser tan rápido. Pero sí, definitivamente ha estado en mi mente”.

(MVP).

Evidentemente, todo el mundo de las MMA y los deportes de combate están hablando de este evento y, quién sabe, quizás abra las puertas para muchas otras colaboraciones. Lo cierto es que, el próximo 20 de agosto en Londres, el local “MVP” y el norteamericano ex UFC, Mike Perry, tendrán la oportunidad de hacer historia.

RELACIONADO: MICHAEL CHANDLER COMPARA EL DINERO QUE RECIBÍA EN BELLATOR CON EL QUE GANA AHORA EN UFC

¿Y tú, cómo imaginas la pelea, en BKFC, con “nudillos al descubierto”, entre Michael “Venom” Page y Mike Perry? Comenta en nuestras redes.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
Bare KnuckleTrending

RELACIONADO POR

Translate »