Michael Page planea ser “un animal diferente” y desmoralizar a Mike Perry en Bare Knuckle

El ex contendiente al cinturón de peso welter de Bellator, Michael “Venom” Page (20-2 MMA) ya se encuentra completamente enfocado en su próximo gran objetivo: dejar las MMA convencionales por unos instantes, para ir a competir a BKFC, en peleas “sin guantes”.

RELACIONADO: TRAS PERDER LA OPORTUNIDAD DE SER CAMPEÓN, MVP PROMETE MEJORAR SU LUCHA Y DESTRUIR A TODOS

La estrella británica ha logrado un permiso especial de parte de Scott Coker, presidente de Bellator, y estará peleando contra Mike Perry el próximo 20 de agosto en su propia ciudad, Londres.

Acerca de cómo se prepara y de qué espera demostrar en su estreno en BKFC, Michael Page fue claro: será un animal completamente diferente y logrará asombrar a más de uno…incluso a su rival.

“Siempre esperé poder pelear en esta modalidad (sin guantes) pero, obviamente, antes era algo clandestino, así que pensé que nunca iba a hacerlo. Luego, por suerte, lo legalizaron, así que en los últimos años poco a poco fui teniendo más esperanzas. Imaginé que iba a ser al final de mi carrera pero llegó ésta chance y me dije: <<¿por qué no?>>.

En cuanto a mi entrenamiento, solo estamos haciendo algunos ajustes. Mis entrenadores solían hacerlo ellos mismos, asique tienen experiencia. Estoy emocionado. Al final del día es un combate, será diferente, pero no tanto”.

(MVP)

Acerca de su rival, uno de los tipos más duros del circuito como Mike Perry,  Page confesó que ya enfrentó a tipos así y sabe cómo pelear contra ellos:

“Con respecto a mi rival, ya sea en MMA, en kickboxing o en cualquier deporte de combate, uno sabe que si alguien está enfrente es porque tiene cierto nivel de dureza. Él (Perry) es uno de esos oponentes sumamente duros y le doy mucho crédito. Pero me he enfrentado a muchos tipos así y los desmoralicé. Puedes ser el bateador más duro del mundo, pero te será difícil porque deberás lanzar más tiros limpios que yo. Entonces, para él, va a ser muy desmoralizador, lanzar golpes, no aterrizar ninguno y luego tener a alguien que lo golpee limpiamente cada dos segundos. A pesar de lo duro que es, hay una tensión mental que suelo imponer a mis oponentes hasta que encuentro la victoria”.

(MVP).

Como vemos, fiel a su estilo, si hay algo que le sobra a MVP es confianza en sí mismo: él, más que nadie, está seguro de que el próximo 20 de agosto saldrá de la arena, con los nudillos limpios…y las manos en alto. Sin importar qué tan duro sea su rival o el deporte mismo.

RELACIONADO: RESUMEN Y RESULTADOS BELLATOR 281: LOGAN STORLEY DERROTA A MICHAEL “VENOM” PAGE Y ES NUEVO CAMPEÓN

¿Y tú, realmente crees que Michael Page logrará sorprender a alguien como Mike Perry, en su primera experiencia peleando sin guantes? Responde en nuestras redes.