Myles Jury se prepara para su segunda pelea en Bellator cuando tome parte en la pelea co estelar de Bellator 239 enfrentando a Brandon Girtz.
En su primera pelea dentro de la promotora, Jury protagonizó Bellator 227 y cayó por decisión ante el veterano Benson Henderson. Ahora, enfrentando a Girtz, Jury buscará su primera victoria en Bellator y también intentará romper una mala racha de tres derrotas consecutivas. Por lo tanto Myles sabe la relevancia de conseguir un resultado favorable este fin de semana.
“Esta pelea es la más importante de mi carrera, cada pelea es importante pero esta es una gran oportunidad. Voy a poder salir a y enfrentar a un peleador duro, y cuando salgo a divertirme eso generalmente significa una gran actuación.”
Jury asegura haber trabajado duro y no estar preocupado por el estilo de Girtz, a quien describe como un luchador con poder en las manos.
“Me siento genial de cara a esta pelea. Creo que puedo conseguir una finalización, ya sea por nocaut o sumisión. De hecho también creo que puedo ganar por decisión. He trabajado muy duro para poder dictar el ritmo de la pelea y creo que la puedo ganar en todas las formas.”
Jury asegura no estar preocupado ni haber perdido la confianza por esta mala racha. En su mente es sólo cuestión de ir paso a paso para que la racha negativa se convierte en positiva.
“Idealmente debo tomar las cosas pelea por pelea, sólo seguir haciendo lo que amo e ir brindando una buena actuación tras otra hasta conseguir una oportunidad por el título y ganar el cinturón.”
Relacionado: Benson Henderon le da la bienvenida a Bellator a Myles Jury