Nace Brave National League, una liga de MMA al estilo de la FIFA

BRAVE Combat Federation anunció la creación de BRAVE NATIONAL LEAGUE, un modelo de liga que acerca el MMA al modelo FIFA.

BRAVE CF fue fundada en 2016 por su Alteza Shaikh Khalid Bin Hamad Al Khalifa, Príncipe de Bahrein, con la visión de cambiar la industria de las MMA de un negocio de eventos a un negocio deportivo, para introducir un nuevo sistema que creará un ecosistema global para la industria de las MMA bajo un mismo paraguas, al modelo de la FIFA.

 BRAVE NATIONAL LEAGUE (BNL) es un formato de liga que creará una economía de MMA en todo el mundo.

 “MMA es uno de los deportes más globales junto con el fútbol. Se merece un sistema deportivo que ayude a la industria a alcanzar su potencial en todo el mundo y BNL será esa solución”, dijo Valeria Lang, directora de operaciones de BRAVE Combat Federation.

 La BRAVE NATIONAL LEAGUE tiene como objetivo lanzar su primera liga en 2023 y tiene planes de introducir el modelo en cinco países / regiones diferentes dentro de tres años.

 “La BRAVE NATIONAL LEAGUE reunió a expertos de todas las áreas del deporte, desde los responsables políticos hasta los fundadores de propiedades de medios deportivos y los mayores inversores deportivos detrás de la organización”, dijo Mohammed Shahid, presidente de BRAVE CF. 

“Un deporte no puede ser controlado por una sola persona, empresa o incluso una nación. No importa la riqueza. Si eso está sucediendo o si eso es incluso una posibilidad, entonces el deporte no está alcanzando su máximo potencial ”, continuó el Sr. Shahid.

 El formato BNL permitirá a los sectores público y privado poseer equipos y brindará oportunidades de inversión a nivel de liga. Este formato extinguirá cualquier posibilidad de monopolio del deporte.

 “Preferiría tener veintitrés empresas de tres mil millones de dólares en la industria de MMA que solo tener una empresa de siete mil millones. BNL generará una oportunidad para que se creen muchas empresas de MMA de miles de millones de dólares ”, dijo la COO de BRAVE CF, Valeria Lang.

 La misión de BNL es desarrollar el deporte en todo el mundo. El modelo de liga dará oportunidades a los luchadores locales para ganarse la vida y convertirse en estrellas nacionales. El módulo presentado también ayudará a los aspirantes a gerentes de luchadores e incluso a la notoriamente apasionada industria de los medios de MMA.

Categorías
MMABraveTrending

RELACIONADO POR

Translate »