Nassourdine Imavov reacciona tras su derrota ante Sean Strickland: “Lo siento por todos”

El peleador gallo Nassourdine Imavov (12-4) no pudo derrotar a Sean Strickland (26-5) y, lo que es peor, tampoco pudo hacerle “tragar” sus palabras sobre los franceses.

Recordemos que el norteamericano los había tratado de “blandos” y, por ende, Imavov -que llegaba con una buena racha de tres victorias seguidas- quería cobrar revancha. Sin embargo, cayó por decisión unánime en UFC Vegas 67 y con un par de días para asumir el golpe, compartió las siguientes palabras.

RELACIONADO: REVIVE TODO LO QUE DEJO UFC VEGAS 67

“Lo siento por todos, tenía muchas ganas de lograr la victoria, pero él (Strickland) fue mejor en esta pelea. Felicitaciones a Sean y su equipo. Aprenderé de esta batalla y volveré más fuerte como siempre. Gracias a todos los que nos dieron fuerzas esta semana. 🙏”.

(Nassourdine Imavov)

El peleador de peso medio, que tuvo que subir de división, para pelear contra su oponente de reemplazo y tras la lesión de Kelvin Gastelum. Ahora deberá trabajar para volver a la senda de la victoria. Desde su arribo al UFC, en octubre de 2020 y proveniente de la promotora gala ARES (dirigida por el ex coach de Ngannou, Fernand Lópes), Imavov había ganado cuatro peleas y solo había caído ante Phil Hawes, hace dos años. Ahora se suma otra derrota y justo contra otro estadounidense como Sean Strickland.

RELACIONADO: SEAN STRICKLAND TRATA A IMAVOV DE “BLANDO” Y CARGA CONTRA LOS FRANCESES