Nassourdine Imavov y su cruce con Chris Curtis: “¿Volver a enfrentarlo? No, es un tipo que abandona…”

El peleador francés de raíces rusas, Nassourdine Imavov (13-4), no sólo fue noticia por su gran victoria del sábado en UFC Vegas 85 ante Roman Dolidze (12-3) sino, también, por un particular cruce que tuvo entre asaltos.

Resulta que, promediando la mitad de la pelea, Imavov protagonizó un intercambio caliente con la esquina de Dolidze, que le recriminó una patada ilegal. El más efusivo de los colaboradores fue Chris Curtis con quien el atleta galo, casualmente, ya había peleado en UFC 289, en un combate accidentado que terminó en NC (cabezazo involuntario).

Bien, parece que la mala sangre se reavivó el sábado en el APEX, y así se refirió a los incidentes Nassourdine Imavov:

“¿Qué pasó con Chris Curtis?  No me interesa hablar de él y, mucho menos, volver a enfrentarlo. En primer lugar, está muy abajo en el ranking y, en segundo lugar, di una clase magistral contra él. Simplemente lo dominé. No podía hacer nada en la jaula. Sin embargo, si realmente quiere seguir hablando, puedo ir a su casa, a su gimnasio, o dónde sea, y podemos tener una sesión de sparring como hombres. Lo destruiría como lo hice en la jaula”.

(Nassourdine Imavov)

Además de descartar una revancha con Curtis, el hombre que peleó contra los tres grandes nombres del peso mediano de Xtreme Couture (Strickland, Curtis, Dolidze), explicó qué fue lo que le molestó de la esquina contraria:

“Me molestó porque el tipo, Chris Curtis, ha seguido hablando de mí en cada ocasión en que me lo crucé. Él sigue hablando y hablando. Uno no va a una esquina para hacer eso. Cuando me tocó entrar en la jaula contra él, estaba muy silencioso…es raro. Fue dominado y, encima, abandonó la pelea por un cabezazo. Es un tipo que abandona rápido. Sólo quiero que deje de hablar y me deje pelear en paz. Mira a Roman (Dolidze): él es un verdadero guerrero. Siguió compitiendo aunque recibió una patada (ilegal). Tengo mucho respeto por mis rivales. Pero por Chris Curtis no: es un tipo que abandona y sólo sabe hablar”.

(Nassourdine Imavov)

En fin, más allá del altercado público con Chris Curtis, lo más importante para Imavov es que logró cortar la mala racha y, otra vez, se ha metido en el lote de vanguardia de la división de peso mediano del UFC. Veremos, a partir de ahora, qué viene para él.

RELACIONADO: VIDEO I Revive todas las finalizaciones que dejó UFC Vegas 85: Nassourdine Imavov vs. Roman Dolidze

¿Y tú, qué opinas de la victoria de Nassourdine Imavov ante Roman Dolidze y, en especial, de su cruce caliente con Chris Curtis? Responde en nuestras redes.