Dicen que uno siempre quiere volver a los lugares en los que fue feliz. Y vaya que Nate Díaz fue feliz en el UFC.
El ex contendiente al BMF, se marchó como Agente Libre hace un año luego de haber sido una estrella de la casa por dos décadas. Ahora, tiene en el horizonte una pelea muy palpitada en boxeo contra Jake Paul el próximo 5 de agosto.
Sin embargo, el chico malo de Stockton no descarta un regreso a la empresa que lo vio nacer luego de ajustar cuentas con Jake Paul:
“¿Si volvería al UFC? Claro que sí. Por supuesto. Terminaré con esta pelea y luego todo cambiará. La gente no entiende eso. Todo cambia con cada pelea. Incluso fuera del UFC, hay grandes actuaciones y grandes shows por hacer, como con éste hijo de put* hablando mierd*. Quiero terminar esos asuntos como se debe. No me gusta que este tipo realmente piense que va a golpear el trasero de todos y, aquí, los tontos solo lo dejan hacer lo que quiera.
Entonces, ahora mismo tengo que salir a boxear como la mierd*, muy rápido y golpearle el trasero a este hijo de put*, para que todos sepan quién es el verdadero jefe. ¿Entiendes lo que digo? Este tonto está hablando de más, todos dicen ‘Somos verdaderos boxeadores’. Entonces que lo demuestre. Vamos a darle una paliza por hablar tonterías. ¿O acaso vamos a dejar que se burle en un escenario así de grande? No, señor”.
(Nate Díaz)
Lo que se viene para el próximo 5 de Agosto:
Aunque Nate Díaz se marchó con la carta de libertad bajo el brazo, luego de vencer a Tony Ferguson en UFC 279 -donde se suponía que iba a enfrentar a Chimaev-, finalmente terminó haciendo las paces con Dana White.
Su salida, en resumidas cuentas, fue más amigable de lo que parecía y hasta el propio presidente de UFC dejó en claro que la organización es “su casa” y que tiene las “puertas abiertas” para volver cuando sea. Habrá que estar atentos, a ver si se activa esa opción.