Nate Diaz da una actualización sobre su posible pelea contra Dustin Poirier: “UFC dice que apestas”

Nate Diaz, actualiza el estatus del supuesto combate en contra de Dustin Poirier.

RELACIONADO: Nate Diaz, no detiene el tren del trolleo contra Dustin Poirier

Diaz, se encuentra a una pelea de finalizar contrato con UFC, y todas las direcciones apuntan a que Poireir es el rival que puede enfrentar enseguida. A pesar de esto, no hay nada concreto. Diaz, insiste en que quiere pelear en enero, y a pesar de que se han manejado varios rivales para el de Stockton, California., las negociaciones apuntan a que será “El Diamante”, pero estas, aun no han terminado.

Lo anterior ha desatado una serie de ataques verbales por parte de ambos. Ambos, han mostrado su deseo de enfrentarse, pero a ciencia cierta no se sabe que es lo que ha detenido las negociaciones.

RELACIONADO: VIDEO I Dustin Poirier confirma que su próxima pelea está a solo un paso de concretarse

Recientemente, Poirer habló de estar a punto de tomar una pelea a corto aviso. Así lo dijo en reciente entrevista con Teddy Atlas.

Escuchen, si es Nate Diaz mi siguiente pelea. Y será con corto aviso. Yo ya dije que si, ahora esperemos que el haga lo mismo. Normalmente pediría seis semanas para prepararme, pero quiero pelear.

Este mismo martes, la publicación por parte de Diaz, no se hizo esperar. A su estilo ignoró todo lo dicho por parte de Poirer, y se concretó a atacarlo e intentar provocarlo con el siguiente Tuit.

Acabo de hablar con UFC, y dije ¿qué pasa con la pelea contra DP? Quiero pelear lo mas pronto posible, pero ellos dicen que Dustin apesta, y no lo quieren. Lo siento Dustin apestas. Espero pelear pronto. Hagámoslo. PS Oliveira también apesta.

¿Qué te parecen las declaraciones de Diaz? Algo contradictorias cuando el mismo Poireir ha dicho que está listo para el combate a corto aviso, y cuando, basado en sus palabras el trato ya está hecho.

DESTACADO – VIDEO I The Motherland Diaries: Un día en la vida de Kamaru Usman y sus entrenamientos

Mientras “estos muchachos” siguen jugando con nuestros sentimientos, en El Rocktagono, te mantendremos informado del rumbo que toma una de las peleas más esperadas de este 2022, que bien puede llegar en UFC 271, en el mes de febrero.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.