Nate Diaz, aplasta a Jake Paul: “No sabes pelear. Te harían pedazos en un tiro real”

Nate Diaz, se va contra Jake Paul, y lo destroza al decir “tu realmente no sabes pelear”.

DESTACADOS: COLBY COVINGTON, APLASTA AJORGE MASVIDAL POR SALIR DE UFC 268

Estas declaraciones del menor de los Diaz, vienen luego de que Ben Askren, quien enfrentó a Jake Paul (y que por cierto Askren hizo el ridículo), dijera que Paul, era un buen boxeador. Al ver esto, el de Stockton , California, no pudo resistir la tentación de burlarse del “Youtuber”, y de paso darle un “zape” a Askren, por estúpidos comentarios.

Primero fue Paul a Diaz:

Tienes 6 veces mas derrotas que Askren. Solo admítelo.

Nate Responde:

Viniendo de un luchador retirado?

Finalmente, Diaz reponde contundente:

El apesta Jake. Te harían pedazos en una pelea real. Tu no puedes pelear de verdad. Solo peleas de boxeador contra luchador.

Solo admítelo.

RELACIONADO: Nate Diaz y Colby Covington tunden a Jorge Masvidal por lesionarse: ¡Hazte hombre

Díaz, tiene solo una pelea mas en su contrato con UFC y pronto se convertirá en agente libre. El presidente de UFC, Dana White, quiere mantener a Diaz en la compañía. Por el momento se pretende que enfrente Khamzat Chimaev, aunque aun no hay nada concreto.

Lo anterior esta por verse, sin embargo todo puede suceder. Ahora, veremos que sucede con Nate luego de su ultimo combate, si decide mantenerse en la agencia libre, y quizás enfrentar a Jake Paul en un encuentro de boxeo.

ASI SE ENCUENTRAN LOS RANKINGS DE PESO MISCA DE UFC. MORENO SIGUE A LA CABEZA, CON ALGUNOS CAMBIOS EN LA LISTA

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »