Nate Diaz, ataca a McGregor y Poirier, y se agrega Chimaev…”se arma la campal en redes”

Nate Diaz sigue moviendo las aguas, ya no ataca a uno si no a dos, a Conor McGregor y Dustin Poirier

La estrella de UFC usó Twitter el martes para atacar a los ex campeones de peso ligero, acusando a los dos de “jugar a pelear” en referencia a McGregor y Poirier quienes aparentemente tendrán un combate a beneficio.

“No nos confundamos. Ya derroté a estos dos, ahora juegan a pelear entre ellos”, escribió Díaz.

Díaz derrotó a McGregor por sumisión en el segundo asalto en UFC 196 en marzo de 2016 antes de perder una revancha por decisión mayoritaria cinco meses después en UFC 202. Él y Poirier nunca pelearon, pero Díaz se adjudicó una victoria sobre Poirier desde que “The Diamond” se retiró. de una reunión programada en UFC 230 en noviembre de 2018.

“Eso es una victoria para mí, ya lo vencí”, dijo Díaz en una entrevista con ESPN en agosto del año pasado. “Si se supone que tú y yo nos reunimos para entrenar mañana, para jiu-jitsu o boxeo o MMA o lo que sea, tenemos una cita. Nos vamos mañana a las siete de la tarde. y nos vamos a entrenar. Tu y yo. Y si te duele un puto estómago o te duelen los dientes o tu cabello o algo de eso o algo no está bien o tu novia está enojada y no llegas a las siete en punto, has perdido, amigo. No puedes hacerlo, no puedes cortarlo. Directamente, eso es una L. “

Poirier, lanzó el reto a Diaz preguntando si se enfrentarían en 155 o 170, a lo que Nate contestó  solo “165 libras”, algo que tomó a burla Diaz, contestando que no le interesa, incluso le recordó una vez más que ya lo derrotó una vez.

Esa oferta no era para ti idiota, solo para verdaderos peleadores, tu ya perdiste. Tu y tus compañeros, ambos están enfrentando a sus amigos, malditos peleadores falsos.

Dustin, con respeto me di cuenta de que me mencionaste ene l tuit que dice “165” libras/ Ese tuit fue inapropiado. He visto que tu y Conor ahora parecen ser amigos, al menos a eso juegan.

Los “amigos” a los que se refiere Díaz podrían ser una posible referencia al compañero de gimnasio del American Top Team de Poirier, Jorge Masvidal, quien actualmente está envuelto en una disputa con su ex amigo y compañero de equipo Colby Covington. No se ha hecho ningún anuncio oficial con respecto a una pelea Masvidal-Covington.

Quien también se unió a la conversación fue el recién llegado Khamzat Chimaev. El ruso invicto, que ha terminado con tres oponentes de UFC en tres meses, respondió al tweet inicial de Díaz con un reto para el 19 de diciembre.

“No juego a pelear”, escribió Chimaev. “Peleo, así que lleva tu trasero suave a Las Vegas y te fumaré el 19 de diciembre. Eres un verdadero peleador, así que vamos”.