Nate Diaz y Colby Covington tunden a Jorge Masvidal por lesionarse: “¡Hazte hombre!”

A Nate Díaz no le sorprende saber que Jorge Masvidal, haya quedado fuera de su próxima pelea con Leon Edwards en UFC 269.

DESTACADOS: Kamaru Usman, revela a quien quiere enfrentar próximamente

Masvidal (35-15 MMA) y Edwards (19-3 MMA) estaban programados para pelear en la cartelera principal del pago por evento el próximo mes en Las Vegas. Sin embargo,  “Gamebred”, anunció el miércoles por la tarde que se retiraba debido a una lesión (no se dio detalles de la lesión).

Nate Díaz (20-13 MMA), quien ha enfrentado a Masvidal, al igual que a Edwards, no perdió el tiepo ya mediante redes sociales, descargó sobre Masvidal.

“Peleé en 3 de mis últimas 4 peleas lesionado. ¡Hazte Hombre!” – Tuiteó Díaz

Nate Diaz, quien no compite desde UFC 266, cuando cayó ante Leon Edwards por decisión publicó ese “tuit”, y lo eliminó de inmediato, sin embargo, algunos alcanzaron a captar la imagen, como se puede ver arriba.

DESTACADO: Conor McGregor estalla en contra de UFC

El ex amigo y compañero de entrenamiento de Masvidal, ahora en rival acérrimo, Colby Covington, también compartió los siguientes comentarios.

“Heard Street Judas, el chico frágil, sufre mucho…. ¡¿QUIÉN pudo haber predicho eso ?! ” Covington escribió en Twitter.

Jorge Masvidal no ha competido desde el evento UFC 261 de abril, donde sufrió una brutal derrota por nocaut en su revancha con el actual campeón de peso welter de UFC, Kamaru Usman.

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »