Nate Díaz brinda pistas sobre el rival que le gustaría enfrentar en su última pelea en UFC

Tal como afirmara el presidente de UFC, Dana White, hace solo un par de semanas, el peleador de peso wélter y ex aspirante al BMF, Nate Díaz está a solo una pelea de terminar su vínculo contractual con la organización. Si bien el mismo es renovable, la estrella oriunda de Stockton no ha demostrado demasiado interés en extender el contrato y, por lo tanto, se prevé que su próximo combate sea también el último.

RELACIONADO: DANA WHITE REVELA SI ESTÁ TRABAJANDO EN TONY FERGUSON VS. NATE DIAZ

Semejante hecho amerita algún festejo particular y es por eso que, en un principio, Dana White buscaba emparejarlo con la estrella en ascenso, el peleador checheno Khamzat Chimaev, que acumula 10 victorias seguidas en MMA.  Sin embargo, al parecer, Nate Díaz tiene sus propios planes: y así lo hizo saber con un sugerente posteo en redes sociales.

Nate Díaz hace un “guiño” en redes sociales sobre el posible rival con el que le gustaría “despedirse” de UFC:

En la “historia” que publicó Díaz en Instagram, se puede ver una foto del careo entre Kamaru Usman, campeón de peso wélter, y Colby Covington, retador. Ambos se estarán enfrentando el sábado por la noche en la pelea estelar de UFC 268. Si leemos entre líneas, lo que tendría en mente Nate Díaz es despedirse justamente contra alguno de ellos: probablemente, contra el que logre quedarse con la corona.

Los dos rivales que quiere Díaz: Usman o Covington.

Pese a que la idea emocionó a los fans, no parece posible que por cuestiones comerciales e incluso por razones deportivas, Nate Díaz se vaya de UFC con una pelea por el cinturón “de regalo”. Lo más probable es que Dana White lo intente colocar en una batalla popular pero que no afecte demasiado la movilidad de los rankings ni la imagen de sus figuras: por eso Chimaev sonaba perfecto ya que, según muchos, sería el “verdugo” ideal para hacer caer a Díaz de UFC (antes de mencionar al ruso, DW había bajado a Tony Ferguson otra alternativa que sonaba con fuerza entre los fans).

RELACIONADO: NATE DÍAZ SE VA CONTRA MCGREGOR: “¿MI BOXEO APESTA? TE HICE LUCHAR Y TE AHOGUÉ, PERRA”

¿Y tú, qué dices? ¿Te gustaría ver a Nate Díaz compitiendo contra Usman o Covington por el título de las 170 libras, en su despedida de UFC? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »