Nate Diaz, descarga contra Jorge Masvidal y Conor McGregor por sus recientes arrestos

Nate Diaz, ataca en redes sociales a Jorge Masvidal y Conor McGregor por sus recientes arrestos.

RELACIONADO: BREAKING | Jorge Masvidal es arrestado por la policía de Miami y fichado por dos cargos

McGregor fue arrestado el martes por la tarde por manejar de manera imprudente en su lujoso auto Bentley, en Dublin, Irlanda. Conor se deberá presentar a corte el próximo mes, al igual que lo hizo en el 2017, cuando pagó una multa de 4 mil euros.

Por su parte, Masvidal, fue arrestado el miércoles por la noche luego de haber golpeado a Colby Covington. Masvidal, según reportes, esperó en el estacionamiento de un restaurante de Miami a Covington, y ahí, de manera sorpresiva, descargó un par de puñetazos que desprendieron un diente de “Caos”. Esto fue el lunes por la noche, pero fue hasta el miércoles cuando tras la denuncia, Masvidal fue arrestado y fichado por dos cargos de agresión.

RELACIONADO: BREAKING: Conor McGregor es arrestado por conducir de manera temeraria en Dublín

Nate Diaz, quien siempre tiene algo que decir en redes sociales, esta vez no fue a excepción. Primero fue contra Conor mcGregor.

Pelearía en contra de McGregor en este momento, maldito idiota.

Luego de este primer “tuit”, se fue en contra de los dos peleadores, y al mismo tiempo pidió prudencia al resto de los peleadores, y actuar de manera correcta.

Todos ustedes, peleadores de UFC, deben de evitar ser arrestados por actuar de manera estúpida. Están actuando como animales irresponsables, como niños. maduren.

Manejen con precaución y actúen con responsabilidad, maldita sea.

En el caso de Masvidal, este tiene cargos por agresión agravada tras haber usado una mascara para atacar a Covington. Masvidal, tiene una fianza de 15 mil dólares.

RELACIONADO: Peleadores reaccionan en redes al altercado callejero entre Jorge Masvidal y Colby Covington

Que opinas de las declaraciones de Nate Diaz?

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.