¿Será cierto eso de que Jake Paul solo escoge figuras de MMA para sus peleas de boxeo porque los considera inferiores en el área del striking? ¿Podrá Nate Díaz dar vuelta la historia, cuando lo enfrente en su próxima pelea? Todas éstas preguntas tendrán respuesta el sábado por la noche, desde Dallas, cuando ambos choquen los guantes.
Mientras tanto, el ex peleador de UFC reconoció ser consciente del secreto que guarda Jake Paul y el por qué escoge atletas de Artes Marciales Mixtas. Ah, de paso, le dejó una advertencia: él no es como el resto de los peleadores promedio y puede lograr sorprenderlo.
“Lo que pasa con él (Jake Paul), es que sabe que los peleadores de MMA no pueden boxear y que se están rompiendo la cabeza para poder hacerlo. Por eso, viene entrenando desde hace tiempo en boxeo. Los peleadores de MMA no saben ese secreto pero, en mi caso, yo también vengo entrenando boxeo desde pequeño. He estado en esto desde que tenía 15 años. No soy solo otro peleador promedio de MMA.
Es decir, cuando estos muchachos con los que peleó estaban en las duchas a los cinco, seis, ocho o diez años, yo ya estaba boxeando en la calle. Me mantuve, toda mi carrera, boxeando al más alto nivel que pueden encontrar”.
(Nate Díaz)
Recordemos que, por el momento, Jake Paul está invicto contra peleadores de MMA, ya que venció a Ben Askren, Tyron Woodley y Anderson Silva. Su única derrota fue en su más pelea más reciente contra un boxeador profesional como Tommy Fury, el hermano de Tyson.
Veremos, ahora contra Nate Díaz, si el influencer logra estirar su racha o si, como dice el chico malo de Stockton, se lleva la sorpresa de su vida al comprobar su nivel de boxeo.
Ce samedi aura lieu le combat
JAKE PAUL 🆚 NATE DIAZ 🥊 pic.twitter.com/kVqMRiKsNj
— ARENA (@MMArena_) August 2, 2023