Nate Díaz (20-13 MMA) ha dejado atrás el tiempo de los largos campamentos, y la extenuante preparación.
A falta de una pelea para terminar su contrato con el UFC, el ex aspirante al cinturón BMF confesó que llegará al duelo de mañana, ante Khamzat Chimaev (UFC 279), sin ninguna clase de trabajo previo y, como se diría, “con lo puesto”.
¿Se tratará de una estrategia de “despiste” de parte del “chico malo de Stockton”…o asistiremos -realmente- a una carnicería en favor de Chimaev…?.
RELACIONADO: NATE DÍAZ Y DANA WHITE RELATAN EL DÍA QUE CASI SE TOMAN A GOLPES DE PUÑO
“Definitivamente, he cortado con todo eso de prepararme y entrenarme. Lo que sea, ven a vencerme”.
(Nate Díaz).
Nate Diaz admits he "gave up on preparing" for Khamzat Chimaev: "Whatever. Beat me."#UFC279 | Full video: https://t.co/WR82iop1uc pic.twitter.com/WWdCkTBaAh
— MMA Junkie (@MMAJunkie) September 7, 2022
Además de “desairar” a su rival con aquellas declaraciones (una forma de restarle importancia), Nate Díaz también le puso picante a la pelea colocando toda la presión en el campo de Chimaev:
“Soy el auténtico campeón del UFC. A la mierd* todo lo demás. Me están obligando a prepararme y pelear en una pelea que nunca pedí, y que no me interesa para nada. Entonces, me importa una mierd*. Al final del día, pelearé con cualquiera. Pero la presión está sobre él, será mejor que me acabe, ¿saben?. Se supone que es el nuevo asesino de la ciudad, ¿sabes a lo que me refiero?”.
(Nate Díaz).
Con todo el panorama en contra, e incluso con cifras de 1-7 en Casas de Apuestas, Nate Díaz saldrá a brindar “el último baile” contra un oponente como Chimaev que está invicto (11-0) y hambriento. Esperemos que el menor de los hermanos Díaz, logre sorprender al mundo una vez más y que, por el contrario, no tenga una despedida que no sería digna de todo lo que le ha brindado a las MMA.
La voz del Rocktagono:
¿Descabellado? No lo creo… veremos qué pasa el sábado en #UFC279 pic.twitter.com/mBdPu1US2k
— El Rocktagono (@elrocktagono) September 8, 2022
¿Cómo crees que será la última batalla de Nate Díaz del UFC: con gloria, sangre… o ambas cosas? Comenta en nuestras redes