Francis Ngannou califica a Nate Diaz como un psicópata: “No le importa un carajo nada”

El campeón de peso completo de UFC Francis Ngannou, solo tiene palabras de elogio para Nate Diaz.

RELACIONADO Francis Ngannou comparte su opinión sobre quién es el mejor striker de la UFC

Diaz, es uno de los peleadores más populares de la organización, y a este punto de su carrera, no sabemos si llegará o no, a disputar el título del mundo, pero lo que si sabemos es que goza, y por mucho, del respeto y admiración de los fans, incluso más que algunos campeones. Diaz, es entre los fanáticos, ese modelo a seguir, en cuanto a desenfado y hacer lo que “se te da la gana” en la vida.

Durante una entrevista, Ngannou, quien esta por defender el título en UFC 270, habló acerca de Nate, y se expresó de una manera, mostrando su admiración por el nacido en Stockton, California., con algunas palabras fuertes, pero “cariñosas”, llamándole Psicópata.

“¿Nate Diaz? No sé cómo describir a Nate Diaz. Creo que es solo un psicópata, simplemente está loco. No le importa un carajo nada. Me encanta esa parte de él, ya sabes, solo está allí para pelear, divertirse, no le importa si gana o pierde. Solo quiere divertirse, disfrutar y nadie le dice qué hacer. Hace exactamente lo que quiere, y eso es todo. No le importa nada en absoluto “.

Palabras que describen puntualmente a Diaz, quien por el momento no tiene pelea programada. Está en la última pelea bajo contrato, mismo que se ha extendido por parte de UFC, aunque aún no se ha firmado ningún acuerdo por ambas partes.

RELACIONADO Tyson Fury reta a Francis Ngannou a una pelea de box con guantes especiales, así respondió el Camerunés

Se le relaciona con Dustin Poirier para su siguiente compromiso. Ambos han acordado verbalmente pelear, pero aun no se ha concretado con firmas, ese contrato.

Francis Ngannou, va por su primera defensa del cetro de los completos, luego de destronar a Stipe Miocic en UFC 260, en marzo del 2021. Ciryl Gane, es el siguiente en fila para el 22 de enero en UFC 270, que tendrá ligar en Anaheim, California., misma noche en que el mexicano Brandon Moreno, defenderá por primera vez el cetro de peso mosca en pelea de trilogía en contra de Deiveson Figueiredo.

RELACIONADO: Francis Ngannou comparte las condiciones que necesita para renovar contrato con la UFC

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »